Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lo veo bien acá, es muy importante para nosotros; no sé si lo veo volviendo a Boca", manifestó Emiliano Insúa sobre Cristian Pavón

El lateral izquierdo de LA Galaxy se refirió al presente de su compañero de equipo, cuyo pase pertenece al "Xeneize". Además, habló del regreso de la MLS

Cristian Pavón, delantero de LA Galaxy
Cristian Pavón, delantero de LA Galaxy (LA Galaxy)

Esta semana, la MLS se puso en marcha nuevamente tras el receso obligado por la pandemia de coronavirus. LA Galaxy volverá a tener actividad este lunes frente a Portland Timbers. Quien habló al respecto fue Emiliano Insúa, quien incluso se refirió al futuro de su compañero Cristian Pavón.

"Estamos en un resort de Disney, en una especie de burbuja. Cada uno tiene su habitación, disponemos de todo el hotel, tenemos gimnasio... Nos hacen los tests correspondientes cada dos días. Todos los equipos de la MLS están en el mismo complejo, son dos hoteles pegados. Cada equipo tiene su piso y hay poco personal del hotel", contó.

También se refirió a "Kichán". El delantero de 24 años está a préstamo en el equipo estadounidense y en diciembre debería regresar a Boca, en caso de que LA Galaxy no compre su pase. "A Pavón le veo bien acá, los Mellizos lo quieren mucho y él es muy importante para nosotros. No sé si lo veo volviendo a Boca", comentó.

En tanto, realzó la importancia de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, los entrenadores del equipo. "Los mellizos Barros Schelotto influyeron en mi decisión de venir al equipo, también el crecimiento que tiene la liga", aseguró en diálogo con "El Show de la Oral".

Por último, reconoció que le gustaría tener una experiencia en el fútbol argentino ya que sólo hizo las divisiones inferiores en Boca y, antes de debutar, se fue al Liverpool. "Es una espina clavada el jugar en el fútbol argentino. Ojalá pueda terminar mi carrera allí pero aún no lo pienso, recién pasé los 30 años", completó el lateral izquierdo de 31 años.

Lo más Visto