Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo tendrá en cuenta Scaloni? "Ojalá pueda estar en la Selección Argentina", deseó el goleador argentino Lucas Boyé

El delantero, ex River y actualmente en Elche de España anhela vestir la celeste y blanca. ¿Tendrá su oportunidad?

Lucas Boyé, su deseo de volver al fútbol argentino y vestir la camiseta de la Selección
Lucas Boyé, su deseo de volver al fútbol argentino y vestir la camiseta de la Selección (Fotobaires)

Lucas Boyé, ex River y actualmente en Elche de España, brindó una entrevista en donde confesó que le gustaría volver al fútbol argentino y su deseo es ser convocado a la Selección.

“Me encantaría volver a jugar en el fútbol argentino porque siento que no lo disfrute como debía”, expresó el santafesino sobre una posible vuelta al Millonario.

Boye lleva 7 goles en 17 partidos de la temporada y se refirió al nivel que preten desplegar en la temporada 2022 con el foco puesto en la Selección Argentina, en el año del Mundial de Qatar 2022. “Estar en la Selección Argentina es el sueño máximo. Ojalá algún día me pueda poner la camiseta de la Selección, pero no me sale decir cuándo ocurrirá. Trabajo todos los días para eso”, deseó

Por último se refirió a la vuelta a Boca de su excompañero Darío Benedetto: "Al Pipa lo quieren muchísimo y es muy difícil decir que no cuando te quieren tanto en un club tan importante como Boca o River. Siempre nos dijo que iba a volver a Boca, pero no sabía cuándo. Se nos fue pronto", dijo el goleador de 25 años en diálogo con TyC Sports.

Boyé llegó a River a los 14 años, hizo su debut en 2014 y tuvo paso por varios clubes argentinos y del exterior: Newells, Torino de Italia, Celta de Vigo, AEK Atenas de Grecia, Reading de Inglaterra y finalmente en Elche donde llegó en 2020 y en 2021 el equipo español hizo opción de la compra.

Lo más Visto