Internacional

¿Lo recomendó Dibu Martínez? Aston Villa quiere a un jugador de River: El club inglés realizará una oferta por Julián Álvarez

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Aston Villa podría realizar una oferta por el delantero Julián Álvarez

¿Aston Villa se lleva a un jugador de River?

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, en los próximos días podría llegar una oferta formal de Aston Villa por el pase de Julián Álvarez, el delantero de River que viene de ser campeón de América con la Selección Argentina.

El club inglés, que tiene como arquero a Emiliano Martínez, mandaría una propuesta interesante desde lo económico para llevarse al atacante del Millonario, que hoy es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo.

La venta dependerá de lo que pase con River en la Copa Libertadores. Si el Millonario queda eliminado ante Argentinos Juniors, es probable que Álvarez sea vendido ya que el club de Núñez necesita vender para mejorar su economía.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que River podría sufrir más bajas importantes en este mercado de pases. Los jugadores a vender son Álvarez, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel. A los tres los buscan desde Europa y están bien cotizados. ¿Se va el pibe?

Hasta el momento, los futbolistas que se fueron son Rafael Santos Borré (libre a Eintatch Frankfurt), Lucas Beltrán (préstamo a Colón), Nahuel Gallardo (préstamo a Colón), Lucas Pratto (rescindió) y Jorge Moreira (libre).

Lo más Visto