Internacional

Lo quiso Riquelme para Boca y ahora la rompe con Chacho Coudet: Celta de Vigo gana al ritmo del peruano Renato Tapia

Celta de Vigo le ganó 2-0 a Athletic Bilbao en La Liga de España y tuvo como gran figura de Renato Tapia, un peruano que estuvo cerca de llegar a Boca

Renato Tapia la rompe en Celta de Vigo
Renato Tapia la rompe en Celta de Vigo (CELTA)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Celta de Vigo le ganó 2-0 a Athletic Bilbao en condición de visitante, llegó a los 13 puntos en el torneo y logró salir de la zona de descenso.

Hugo Mallo e Iago Aspas, ambos en el complemento, marcaron los goles para el equipo de Chacho Coudet, que lleva dos triunfos y una derrota desde que llegó a Celta.

Sin embargo, la gran figura del partido fue Renato Tapia, un peruano que alguna vez estuvo cerca de llegar a Boca por pedido de Juan Román Riquelme. El volante comandó todos los hilos en el medio campo y fue clave en la victoria de su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cuando fuimos a jugar con la Selección fue espectacular, por eso me emocionó mucho el interés, pero no era el mejor momento para irme de los Países Bajos", había dicho Tapia sobre la Bombonera.

Finalmente, el peruano se fue libre de Feyeenord y acordó su llegada a Celta de Vigo, donde Coudet lo convirtió en su mediocampista titular. Tapia la rompió toda ante el Bilbao y hasta se llevó los aplausos de un jugador de PSG.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto