Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quiso Boca, pero se quedará en México: se confirmó que William Tesillo renovó su contrato con León

El defensor colombiano estuvo en la mira del Xeneize pero confirmó que se quedará en su club hasta 2023

William Tesillo se quedará en el fútbol mexicano.
William Tesillo se quedará en el fútbol mexicano. (/tesillowilliam)

Boca sigue con la mira puesta en la Copa Libertadores mientras que, al menos por ahora, no irá a buscar un nuevo refuerzo. Sin embargo, hace algún tiempo, el Xeneize tuvo en la mira a William Tesillo para reemplazar a Junior Alonso.

Con la partida del futbolista paraguayo, la dirigencia tenía en el radar al central colombiano aunque hora se terminó de confirmar que el futbolista renovó su contrato con el León hasta 2023.

De esta manera, el futbolista quedó descartado para sumarse a Boca, pese a que por ahora no hubo ofertas y en principio Russo se arreglaría con el plantel que tiene.

"Estoy muy contento por seguir en un club que me acogió muy bien. Espero estar mucho tiempo más en León y, obviamente, poder ganar cosas importantes con el equipo", aseguró Tesillo en un video que compartió el club mexicano.

Así entonces, y al menos hasta fin de año, el DT de Boca tendrá para la saga central a Carlos Izquierdoz y Lisandro López como titulares y Carlos Zambrano y Gastón Ávila como alternativas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto