Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo querían Boca y River, pero decidiría quedarse en el fútbol europeo: "La primera opción es quedarse", indicó el representante de Juan Brunetta

Gustavo Lescovich, agente del enganche argentino de 24 años, reconoció que la intención del jugador es renovar con Parma (Italia) antes que regresar al fútbol argentino

Juan Brunetta pretende quedarse en Parma, según informó su representante
Juan Brunetta pretende quedarse en Parma, según informó su representante (EFE)

Juan Brunetta es uno de los jugadores más requeridos en el mercado de pases. De hecho, tanto Boca como River lo tienen en carpeta para el próximo mercado de pases. Sin embargo, su representante habló este miércoles y reconoció que la intención del enganche de 24 años es continuar en Parma (Italia).

El equipo italiano perdió la categoría, por lo que la próxima temporada jugará en Italia. "Juan Brunetta está en Parma y estamos hablando con el club y con Godoy Cruz para una mejoría de renovación. Se adaptó al Parma y a Italia y la primera opción es quedarse", reconoció Gustavo Lescovich, su agente.

"Hubo varios equipos que consultaron y preguntaron por Brunetta, les explicamos que la prioridad la tiene el Parma, si la negociación de Parma no prospera esta semana veremos las otras opciones. Si me preguntan, todo indica que va a continuar en el Parma", completó el representante en diálogo con radio Colonia.

El pase de Brunetta pertenece a Godoy Cruz y en Parma está a préstamo. La cesión finaliza el 30 de junio, aunque la intención del futbolista es quedarse allí, por lo que se encuentran en plenas negociaciones. Mientras tanto, Boca y River aguardan por su definición para saber si podrán ir o no a la carga por él.

Lo más Visto