Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quería Juan Román Riquelme para Boca y está en el radar de otro grande de Sudamérica: El delantero Marcelo Moreno Martins podría ir a Colo-Colo

Según informan en Chile, el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 está en la mira del conjunto que dirige Gustavo Quinteros: ¿Se dará?

Marcelo Moreno Martins, delantero de Bolivia
Marcelo Moreno Martins, delantero de Bolivia (EFE)

Marcelo Moreno Martins la está rompiendo en la Selección de Bolivia. Sin ir más lejos, es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 por encima de Lionel Messi y Neymar con 9 goles en 14 partidos. El brasilero tienen 7 y el argentino 6.

Lo cierto es que en el último mercado de pases, Juan Román Riquelme lo quiso para Boca Juniors. Sin embargo, el atacante de 34 años siguió en el Cruzeiro de Brasil, que hoy está en la Serie B con una profunda crisis económica difícil de salir.

Con contrato hasta diciembre de 2022 en Belo Horizonte, otro grande del continente lo quiere a Moreno Martins: Según informó AS Chile, Colo-Colo estaría interesado en incorporarlo. Si bien faltan un par de fechas para que finalice el campeonato chileno, el Cacique ya tendría intenciones de iniciar los contactos.

De cara a la temporada que viene, Colo-Colo quiere reforzarse con jugadores de jerarquía y por eso figura el boliviano en carpeta, recordando que ya estuvo en la mira durante el mercado anterior. Ahora, ya habrían existido conversaciones con el representante del nacido en Santa Cruz de la Sierra, aunque esperarán a que finalicen las competencias en Chile y Brasil.

Gustavo Quinteros, entrenador del equipo chileno, quiere al goleador de las Eliminatorias Sudamericanas pero Colo-Colo debería primero liberar el cupo de extranjeros. Sin embargo, Moreno Martins no tiene cláusula de rescisión, por lo que sí o sí tendrán que existir negociaciones de por medio con Cruzeiro y con el delantero.

Lo más Visto