Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quería Juan Román Riquelme para Boca y está a un paso de la Premier League: Everton comenzó negociaciones por el delantero Salomón Rondón

El atacante venezolano de 31 años volvió del préstamo en el CSKA Moscú y está cerca de arribar a Inglaterra: ¿Y por qué no al Xeneize?

Salomón Rondón, cerca del Everton en Inglaterra
Salomón Rondón, cerca del Everton en Inglaterra (EFE)

Boca Juniors ha querido un centrodelantero durante todo el mercado de pases. Finalmente, solamente llegaron Norberto Briasco y Nicolás Orsini como delanteros. Se ha nombrado a Edinson Cavani, Roger Martínez, Michael Estrada... Pero ninguno ha podido llegar.

Otro de los que estuvo en carpeta para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol fue Salomón Rondón. El atacante venezolano de 31 años volvió al Dalian Pro de China luego de su préstamo en CSKA Moscú y su futuro es una incertidumbre.

Lo cierto es que según informaron en Europa, el Everton de Inglaterra está en negociaciones para contratarlo. De esta manera, Rondón podría volver a la Premier League, ya que jugó tres temporadas en el West Bromwich.

Vale la pena destacar que el ex delantero de Zenit está convocado para la Selección de Venezuela. La 'Vinotinto' recibirá a la Selección Argentina el próximo jueves a las 21h por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto