Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quería Juan Román Riquelme para Boca y ahora lo buscan en dos equipos de Italia: Udinese y Cagliari están interesados en el defensor Facundo Roncaglia

Según informan en el Viejo Continente, el lateral derecho de 34 años está a la espera de conseguir un club en España o Italia

Roncaglia espera por un nuevo club
Roncaglia espera por un nuevo club (Prensa Osasuna)

Boca Juniors ha intentado contratar varios jugadores en este mercado de pases. Después de la salida de Julio Buffarini y Leonardo Jara, el Consejo de Fútbol cerró a Luis Advíncula, quien fue titular en la derrota ante Estudiantes en La Plata.

Sin embargo, en su momento habían evaluado la posibilidad de sumar a Facundo Roncaglia, quien tuvo dos pasos por el Xeneize en 2007-2009 y 2011-2012. Lo cierto es que el lateral derecho no quiso regresar al país tras quedar libre de Osasuna y ahora está esperando su próximo destino.

Mientras entrena en Marbella, dos equipos se interesaron por él: Udinese y Cagliari. Según informó el Diario AS, las negociaciones están en un punto muerto. Ambos clubes valoran su polivalencia y experiencia en la competición, en la que estuvo de 2012 a 2016 en Fiorentina y Genoa.

En los últimos días han acelerado las negociaciones entre su agente y diferentes equipos de Europa. Los primeros contactos fueron con equipos turcos, pero la intención de Roncaglia era, desde el principio del mercado, seguir en una gran liga y ahora mismo las más firmes candidatas son Italia o España.

Lo que está descartado es Argentina. La complicada situación del país en lo económico hacen muy difícil que puedan llegar ofertas que satisfagan las pretensiones del futbolista. Algunos equipos lo intentaron, pero se declinó de primeras cualquier oferta.

Lo más Visto