Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quería Boca, pero Ronaldo se metió en la pelea: Valladolid quiere reforzarse con la llegada de Mauricio Isla

Según informó CDF, el lateral derecho chileno, que ya descartó al "Xeneize", todavía no definió su futuro y ahora apareció el equipo español, cuyo presidente es la leyenda brasileña

Mauricio Isla, que ya descartó a Boca, ahora es pretendido por Valladolid
Mauricio Isla, que ya descartó a Boca, ahora es pretendido por Valladolid (EFE)

El primer refuerzo objetivo de Boca en este mercado de pases había sido Mauricio Isla. Sin embargo, el lateral chileno decidió rechazar la propuesta porque su intención es continuar en el fútbol europeo. Cuando parecía que su destino sería Betis, allí apareció Valladolid, club cuyo presidente es Ronaldo.

Según la información dada por CDF, Isla se decidirá por un equipo en el que le aseguren continuidad y en Betis no la tendría confirmada en caso de que continúe Emerson, el lateral derecho dueño del puesto. En ese contexto apareció el Valladolid de Ronaldo.

La leyenda brasileña del fútbol es accionista mayoritario y presidente del club español, que va a la carga por Isla, quien ya se desvinculó de Fenerbahce. Pero tendrá competencia.

Además de Betis y Valladolid, en España también se interesaron el Valencia y el Villarreal. En tanto, Olympiacos (Grecia) y Cagliari (Italia) aguardan expectantes. ¿Dónde seguirá Isla su carrera?

Lo más Visto