Internacional

"Lo que me molestó de Tevez fue que dejó de trabajar y empezó a llegar tarde en su segunda temporada", disparó Gary Neville

El ex defensor del Manchester United cargó contra el "Apache" por sus formas en su segundo año en el equipo inglés. "Me sentí decepcionado porque no actuó de la manera correcta

Gary Neville y Carlos Tevez, compañeros en Manchester United(EFE)

Gary Neville y Carlos Tevez, compañeros en Manchester United | EFE

Carlos Tevez jugó dos temporadas en el Manchester United entre el 2007 y el 2009 y obtuvo seis títulos. Su mejor rendimiento se vio en la 2007-08 cuando se alzó, por ejemplo, con la Champions League y formaba un ataque temible con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Pero, en este caso, recibió una dura crítica de Gary Neville.

Su ex compañero, leyenda en los "Red Devils", cargó contra él, aunque primero lo elogió. "Vamos a ser claros aquí. Tevez, durante un año, con Ronaldo y Rooney, fue impresionante. Ese tridente de ataque de Rooney, Ronaldo y Tevez en su apogeo estaba fuera de este mundo", reconoció.

Y, luego, lo apuntó. "Lo que me molestó de Tevez fue que dejó de trabajar en su segunda temporada. Comenzó a sentarse en la mesa de kinesiología, empezó a llegar tarde para entrenar, comenzó a perder el tiempo", disparó en diálogo con Sky Sports.

"Él estaba jugando en el club y yo no podía soportar eso, particularmente por ser como era en ese momento, que era una persona feroz del Manchester United que nunca pensó en otra cosa en mi vida, solo el United todos los días. Me sentí decepcionado porque, como profesional, no actuó de la manera correcta", agregó Neville.

Al mismo tiempo, avisó que su bronca no es porque, luego, se haya ido del United al City. "Nunca tuve un problema con la gente que dejaba el club. David Beckham dejó el club, Cristiano Ronaldo dejó el club, Ruud van Nistelrooy dejó el club... Grandes, grandes jugadores. Pero había una manera de dejar el club y la forma de comportarse mientras estás allí. El problema que tuve con Tevez no fue que se fuera a jugar al Manchester City. Ese no fue el problema principal para mí. Fue la forma en que se desarrolló en los últimos meses. No me gustó", completó.

Comentarios