Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lo que más extraño es jugar y ponerme la camiseta de River, también me encantaba ir a entrenar con los chicos", la declaración de Santiago Sosa

El mediocampista de Atlanta United dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y recordó sus momentos en el Millonario

Santiago Sosa: "Lo que más extraño es ponerme la camiseta de River"

Santiago Sosa tiene 22 años y en el último mercado de pases fue vendido desde River a Atlanta United de Estados Unidos por 6 millones de dólares. Lo cierto es que el mediocampista es ahora dirigido por Gabriel Heinze. "Es un entrenador muy exigente, como me pasaba con Marcelo Gallardo", explicó en una entrevista con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Por otra parte, sostuvo: "Extraño jugar, lo que más extraño es ponerme la camiseta de River...También me encantaba ir a entrenar con los chicos, tenía mi grupo de amigos ahí adentro, extraño las charlas, todo lo que se puedas imaginar, pero bueno, ya está, también estoy contento acá y por cómo me adapté, tuve esa suerte".

Con respecto a la actualidad en la MLS, Sosa expresó: "Muchos creen que la MLS es menos, pero es una liga muy competitiva. Me sorprendió y me pegó la salida de Lisandro López del club".

Para finalizar, dijo: "Acá en Estados Unidos, sobran las dosis para vacunarse contra el coronavirus. Desde acá viví todo lo que le pasó a River y verlo a Enzo Pérez en el arco fue raro, por suerte lo pudieron sacar adelante".

Lo más Visto