Internacional

"Lo que más extraño del Mundo River son los entrenamientos, compartir todos los días... River es una familia", expresó Exequiel Palacios

El mediocampista de Bayer Leverkusen, que viene de salir campeón de la Copa América con la Selección Argentina, recordó su pasado por el "Millonario"

Exequiel Palacios recordó su paso por River
Exequiel Palacios recordó su paso por River (EFE)

Exequiel Palacios va edificando una gran carrera. A sus 22 años ya puede decir que ganó la Copa Libertadores con River, que juega en Bayer Leverkusen (Alemania) y que fue campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

Justamente, el mediocampista de 22 años recordó su etapa en el "Millonario". "A River lo veo y lo sigo siempre. Veo los partidos, siempre ese corazón mío quedó y los partidos no me los pierdo. Lo que más extraño del mundo River son los entrenamientos, compartir todos los días, porque mas allá de compañeros eran amigos, River es una familia", comentó.

"El grupo de River sigue siempre igual, es una línea que viene de arriba, los que llegan se adaptan rápido. Bienvenido sea para que a River le vaya de la mejor manera", reconoció Palacios, nacido en Faimallá, Tucumán. "Pala" debutó a los 17 años con la camiseta de River.

Más allá del "Millonario", fue consultado por el título con la Selección. "Ganar algo con la Selección que no se ganaba hace tiempo fue algo muy hermoso. Cuando pase el tiempo uno se va a dar cuenta de lo que logró. También fue por la gente más grande: por Leo, por Fideo, por el Kun, por Ota... Uno sabe la clase de personas que son y se pone feliz por ellos", reconoció en la entrevista con radio Colonia.

"Llegué con lo justo a la Copa América. No fui al cien por cien físicamente. Llegué con un problema en el aductor y el segundo partido con Uruguay tuve un problema en la cintura y venía arrastrando dolores. Era meterle para adelante, apretar los dientes y apoyar desde donde toque", completó Palacios.

Lo más Visto