Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo que le espera a Adebayor: Olimpia podría ganar puntos por medio del 'escritorio'

Olimpia de Paraguay perdió 4-2 ante Guaraní, pero podría pedir los puntos por una mala inclusión de un técnico argentino

Roque Santa Cruz marcó un gol en la derrota de Olimpia
Roque Santa Cruz marcó un gol en la derrota de Olimpia (OLIMPIA)

Olimpia de Paraguay fue noticia en la última semana por la contratación de Emmanuel Adebayor. El club paraguayo rompió el mercado de pases y llegó a un acuerdo para sumar al togolés, que jugó en Manchester City, Real Madrid y Tottenham, entre otros clubes.

Mientras aguardan por la llegada del africano, el club paraguayo perdió 4-2 ante Guaraní por una nueva fecha del campeonato local. Sin embargo, se dio una situación que llamó la atención y Olimpia podría reclamar los puntos por medio del famoso 'escritorio'.

¿Qué pasó? Gustavo Costas utilizó seis extranjeros durante el partido, cuando el límite estipulado por la liga es de cinco. El entrenador argentino utilizó como titulares en Guaraní a los argentinos Gaspar Servio, Fernando Barrientos y Bautista Merlini, el uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés y el colombiano Jhohan Romaña; y en el segundo tiempo puso a Nicolás Maná.

En un momento, Guaraní tuvo a seis extranjeos juntos al mismo tiempo y por esta razón podría perder los puntos ante el Decano. "Olimpia es demasiado grande como para ganar un partido en el escritorio. Yo solo quiero hablar de fútbol. Para lo demás están los abogados", manifestó Costas luego del partido. ¿Se la dejarán pasar?

Lo más Visto