Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lo podés llevar al Vasco a dirigir": Juan Román Riquelme propuso a Rodolfo Arruabarrena para que sea el DT de Villarreal

El vicepresidente de Boca participó de una charla con sus ex compañeros y opinó que el ex DT del "Xeneize" podría ser el entrenador del equipo español

Riquelme propuso al Vasco Arruabarrena como DT del Villarreal

Juan Román Riquelme participó de una charla con sus ex compañeros del Villarreal para recordar aquella gesta histórica de 2005, cuando llegaron a las semifinales de la Champions League. También estuvieron Rodolfo Arruabarrena, Marcos Senna, Diego Forlán y Robert Pires.

Allí, Román le propuso a Senna, actual director de relaciones institucionales del Villarreal, que lleve a Arruabarrena como entrenador. "Lo podés llevar al Vasco a dirigir al Villarreal", opinó Riquelme.

"Claro, su nombre ha sonado aquí hace un par de temporadas", reconoció Senna. Inmediatamente, Arruabarrena buscó bajarle el tono y apeló al humor. "Marcos, si tengo que ir para ahí tengo que ir con mi señora, quiero estar lejos de ella. Así me llevo bárbaro, si no me separo, ja", comentó entre risas.

Arruabarrena, actualmente, dirige al Pyramids (Egipto). Antes, estuvo a cargo de Tigre, Nacional (Uruguay), Boca, Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Al-Rayyan (Qatar), Al-Ahli (Emiratos Árabes Unidos) y Sharjah (Emiratos Árabes Unidos).

Justamente, Diego Markic, uno de los integrantes de su cuerpo técnico, fue consultado en las últimas horas por su futuro y si se imaginan regresando al fútbol argentino. "No lo veo. Tuvimos muchas propuestas de allá. Competir en lo económico es imposible porque en Medio Oriente se les cae el petróleo de los bolsillos. Y no lo veo por esto, porque aprendimos a vivir el fútbol de otra manera y Sudamérica está lejos. No cierro las puertas porque nunca se sabe. Se extraña la adrenalina y en algún momento quizás arrancás de vuelta, pero hoy no lo veo. Quizás lo veo más en Europa o Estados Unidos, en donde estaríamos más cerca de esto. El Vasco se hizo un gran nombre acá y tuvimos alguna posibilidad de Selección, algo que a mí me llama mucho la atención. Trabajé en el Mundial 2014 con Pekerman en Colombia y fue una experiencia top. Hoy estoy muy cómodo pero en algún momento me gustaría ser técnico, es algo que me moviliza también", señaló en diálogo con Infobae.

Lo más Visto