Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo pidió Marcelo Bielsa? El contundente mensaje de Leeds United contra la creación de la Superliga Europea: "El fútbol es para los fans"

Antes del partido ante Liverpool, los jugadores de Leeds United salieron al campo de juego con una camiseta que tenía un mensaje contra la Superliga Europea

Marcelo Bielsa en Leeds United
Marcelo Bielsa en Leeds United (EFE)

Por una nueva fecha de la Premier League, Leeds United empató 1-1 ante Liverpool en condición de local y quedó en la décima posición del torneo con 46 puntos, a sólo ocho unidades de la zona de clasificación a las copas internacionales.

Sadio Mané abrió la cuenta para los de Jürgen Klopp, mientras que Diego Llorente igualó la historia para el conjunto de Marcelo Bielsa, que jugó un buen partido y se llevó un empate ante uno de los mejores equipos del mundo.

Antes de disputar el partido, los jugadores de Leeds United salieron al campo de juego con una camiseta que contenía un mensaje contra la creación de la Superliga Europea, que puso en jaque la disputa de las competencias de la UEFA, como por ejemplo, la Champions League. "El fútbol es para los fans", manifestaron los futbolistas del equipo de Bielsa, quienes se manifestaron en contra de la creación de la Superliga Europea, que privilegia a los grandes clubes y deja de lado a los demás.

El nacimiento de este torneo generó mucha polémica en Europa y dividió a los hinchas. Muchos se mostraron a favor de la Superliga y otros se mostraron en contra. Hasta el momento, los doce equipos fundadores son: Real Madrid, Chelsea, Barcelona, Atlético Madrid, Juventus, Milan, Inter, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Tottenham y el propio Liverpool.

Desde la UEFA avisaron que se vienen sanciones severas para los clubes que quieren 'cortarse solos' con esta Superliga, dejando de lado la competencia oficial que promueve la entidad de fútbol europeo y la FIFA. ¿Qué pasará?

Lo más Visto