Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo nombró como su ídolo y ahora le ofreció jugar: Luego de las declaraciones de Felipe Melo, le llegó un ofrecimiento de Juan Sebastián Verón

El mediocampista brasileño tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de este año, y había planteado dudas sobre su futuro

Juan Sebastián Verón le hizo un ofrecimiento a Felipe Melo
Juan Sebastián Verón le hizo un ofrecimiento a Felipe Melo (PALMEIRAS)

Felipe Melo había expresado ayer interés en el fútbol argentino, e incluso había declarado a Juan Sebastián Verón como su "máximo ídolo", y ahora el mismo Verón le propuso jugar en Estudiantes.

El mediocampista del Palmeiras, que tiene contrato con el club paulista hasta fin de año, recibió una propuesta de su ídolo por Instagram: "Si en diciembre no seguís en Palmeiras te esperamos en La Plata. La del Pincha te quedaría pintada".

Melo había expresado dudas sobre su continuidad en declaraciones a TyC Sports, reconociendo también que su idea es jugar "un año o dos más" en el Verde antes de retirarse.

El ex jugador de la Juventus también había elogiado a las hinchadas del fútbol argentino, y fantaseó con la idea de volver a ver un partido del fútbol argentino "como un aficionado más".

Lo más Visto