Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lo mejor de Lionel Messi está por venir", la declaración del ex futbolista y leyenda brasilero, Cafú

En la previa del debut oficial del astro argentino en la era de Ronald Koeman, el ex defensor brasilero opinó y sorprendió al hablar de su futuro

Cafú, campeón del Mundial 2002 con la Selección de Brasil
Cafú, campeón del Mundial 2002 con la Selección de Brasil (Futebol)

Lionel Messi estuvo muy cerca de irse del Barcelona en este mercado de pases. Incluso, admitido por el propio protagonista, tenía ganas de cambiar de aire. Sin embargo, tras un conflicto importante con Josep María Bartoméu, presidente del conjunto culé, decidió quedarse en el equipo de toda su vida.

Este domingo, desde las 16h de nuestro país, el elenco conducido por Ronald Koeman jugará su primer partido oficial ante Villarreal por la tercera fecha de La Liga de España. Messi comenzará una nueva temporada con 33 años de edad. Para Cafú, leyenda del fútbol mundial, "lo mejor de Lionel está por venir". Además, el ex defensor brasilero, agregó: "Messi siempre será Messi. Creo que lo mejor de Messi está por llegar. No tengo ni idea de lo que el futuro le depara, pero me gustaría que jugara en mi equipo. Lo mejor está por venir. Creo que siempre tenemos algo más que dar cuando se trata de fútbol, especialmente los jugadores como Messi".

Por otra parte, en una nota con Laureus.com, se refirió a los episodios de racismo que sufrió Neymar en la Ligue One, mientras se disputó el clásico entre PSG y Olympique de Marsella: "Creo que es por falta de cultura y de educación. Viene desde la cuna. Si ésto sucede, tenemos que detenerlo. Vivimos en un mundo en el que todos luchan por la igualdad social y cuando veo actitudes como ésta en el campo me molesta mucho", comentó.

Con respecto al Balón de Oro de esta temporada, que se canceló, sostuvo: "Robert Lewandowski habría sido mi elección. Creo que ha tenido una Champions League sensacional. Sus números han sido algo impresionante, así que sí, merecía ganarlo".

Lo más Visto