Internacional

¿Lo llamó Xavi? Lionel Messi no dio vueltas y habló sobre la chance de volver a Barcelona: "Algún día volveré y me encantaría ayudar al club"

Lionel Messi, actual futbolista de PSG, dialogó mano a mano con el diario MARCA y se refirió a la chance de volver a Barcelona

Lionel Messi habló sobre la chance de volver a Barcelona(EFE)

Lionel Messi habló sobre la chance de volver a Barcelona | EFE

Lionel Messi, actual futbolista de PSG, dialogó mano a mano con el diario MARCA y contó detalles de su estadía en el club francés. Además, se refirió a la llegada de Xavi a Barcelona.

"Sergio Ramos como compañero es un espectáculo. Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad", sostuvo Messi.

Y en la misma línea, el crack argentino manifestó que no se arrepiente de haber fichado por el club parisino: "Estoy contento, estoy muy bien, totalmente adaptado a PSG".

Por su parte, Messi se refirió a la llegada de Xavi como entrenador de Barcelona: "Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección".

"Algún día volverá a Barcelona y si puedo ayudar al club, me encantaría", cerró Messi, dejando la puerta abierta para regresar al club catalán en un futuro. Todavía no se sabe si será como futbolista o como dirigente...
 

Comentarios