Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo llamará Riquelme? Boca podría traer gratis a una figura internacional: En las últimas horas, se confirmó que Felipe Melo no va a continuar en Palmeiras

A través de un comunicado en las redes sociales, Palmeiras confirmó que Felipe Melo no va a continuar en el club

Felipe Melo se despidió de Palmeiras

A través de un comunicado en las redes sociales, Palmeiras confirmó que Felipe Melo, el histórico capitán, no seguirá en el club de cara a la próxima temporada.

"¡Un capitán que honró nuestros colores y enfrentó las dificultades del premio con corazón y alma! ¡Gracias por todo, Felipe Melo! La historia que construiste aquí siempre será recordada", manifestó el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, se cierra la etapa de Felipe Melo en el club de sus amores, donde llegó en 2017 y ganó cinco títulos: dos Libertadores (2020 y 2021), un Brasileiro (2018), una Copa do Brasil (2020) y una Paulista (2020).

Todavía no se sabe en qué club podría jugar el volante de 38 años, pero lo cierto es que su nombre comenzó a circular en el fútbol argentino. Cabe destacar que el propio jugador admitió que le gustaría vestir la camiseta de Boca.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo más probable es que el ex Inter siga su carrera el fútbol brasileño, donde lo buscan desde Fluminense e Inter de Porto Alegre. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto