Internacional

Lo hicieron calentar a Pep Guardiola

En la previa de un partido por Champions League, un periodista increpó fuerte a Pep Guardiola y el técnico de Manchester City no se quedó callado

Pep Guardiola se enojó con un periodista(EFE)

Pep Guardiola se enojó con un periodista | EFE

En la previa del partido ante Atalanta por Champions League, Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa y recibió una insólita consulta por parte de un periodista del diario The Guardian.

"Hola Pep. Si no estás preparado para ganar la Champions League ahora, ¿cuándo lo estarás: en primavera quizás o en la próxima temporada? El motivo por el que te lo pregunto es que se ha invertido mucho dinero y cada año dices lo mismo, y veo un poco extraño que no creas que el City esté todavía preparado para ganar la Champions", le preguntaron al entrenador español.

Guardiola no se quedó callado y respondió con una categoría que sorprendió a todos los presentes.

"¿Cuántas veces he respondido a esta pregunta desde mi primer año? No puedo responder otra vez, ya saben mi opinión sobre ello. Respondí en mi primera rueda de prensa cuando aterricé aquí hace cuatro años. Lo vamos a intentar, lo vamos a intentar. Pero no sé quién va a ganar. Si ganamos, estaremos contentos. Si no ganamos lo intentaremos la temporada que viene. Eso es todo", manifestó el ex DT de Barcelona y Bayern Munich.

Este martes, desde las 16, Manchester City se verá las caras ante Atalanta por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo inglés buscará seguir de racha y mantener puntaje perfecto en el máximo certamen europeo a nivel clubes.

Comentarios