Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Lo hicieron calentar! El enojo del Kun Agüero en su llegada a Argentina: "Está todo bien, pero no tengo ganas de hablar de esto otra vez"

El Kun Agüero volvió a Argentina luego de anunciar su retiro y tuvo un cruce con un periodista en el aeropuerto

El Kun Agüero anunció su retiro en conferencia de prensa
El Kun Agüero anunció su retiro en conferencia de prensa (EFE)

Luego de anunciar su retiro en conferencia de prensa, el Kun Agüero arribó este sábado por la mañana a Argentina, donde pasará las fiestas junto a su familia en este momento complicado de su vida.

Sin ir más lejos, el delantero dialogó mano a mano con un periodista de TN en el aeropuerto y se refirió a la posibilidad de acompañar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

"Todavía no tengo nada definido, vine a descansar y a pasar las fiestas con mi familia. Estoy tranquilo... Sería lindo ir a Qatar, los voy a acompañar siempre a los chicos de la Selección Argentina", manifestó el Kun.

Sin embargo, en un momento de la charla, el periodista intentó preguntarle sobre su estado físico y el ex delantero demostró su malestar: "La verdad que está todo bien, pero hablar de esto otra vez... No tengo ganas, no da".

"La realidad es que voy a disfrutar, voy a estar con mi familia, voy a pasar la Navidad y después veré qué hacer. Ahora no tengo pensado nada, acabo de decidir esto hace poco, vengo de vacaciones ahora", cerró el Kun.

Lo más Visto