Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: Messi es el mejor jugador del mundo", aseguró Lautaro Martínez

El delanero no dudó y llenó de elogios al crack del Barcelona y la Selección. "Está en otro nivel", sostuvo el compañero de La Pulga en la Mayor.

Lautaro Martínez llenó de elogios a Messi
Lautaro Martínez llenó de elogios a Messi (Fotobaires)

Que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, no hay dudas. Pero para algunos, como Lautaro Martínez, la Pulga es en la actualidad el mejor futbolista.

"Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la Selección Argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo", sostuvo sin dudar el delantero del Inter y la Selección Argentina.

Pero además, el Toro habló de la relación que mantiene con Zanetti y contó que "Javier es un hombre muy importante para el Inter, y también para nosotros porque nos transmite todo lo que ha vivido en este club. Lo hizo conmigo cuando llegué a Italia."

El goleador agregó sobre el Pupi que "siempre que he necesitado algo, ha tratado de ayudarme. Siempre me escucha y me pregunta cómo estoy o me echa una mano con cualquier cosa que pueda necesitar. Está ahí para asegurarse de que estoy bien dentro del club y fuera también."

Por ejemplo, Lautaro Martínez contó que Zanetti "sobre todo, me ayudó con el idioma cuando llegué, con lo que significaba el club y cómo entrenamos. Era muy importante en esos asuntos, así que siempre le estaré agradecido. Me ayudó mucho cuando llegué aquí."

Para cerrar, en diálogo con el sitio de la UEFA, se refirió además a Diego Milito y contó: "Recuerdo haberlo visto en casa con mi familia en Argentina. Fue muy significativo porque había muchos jugadores argentinos en ese equipo y fue una victoria muy importante para el club. Diego es una persona y un futbolista muy importante en nuestro país y yo pude jugar con él, lo cual me gustó mucho. Definitivamente, hay muchos hinchas del Inter en Argentina, porque muchos jugadores argentinos han estado en este club."

Lo más Visto