Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo extraña River? Salomón Rondón la volvió a romper en México

El delantero venezolano, Salomón Rondón, se fue de River a finales del 2023 y rápidamente acordó su llegada al Pachuca de México, donde no se cansa de demostrar su gran nivel al anotar un nuevo doblete con su nuevo equipo.

El polémico gesto de Salomón Rondón que hizo ruido en River

Salomón Rondón sorprendió a propios y extraños cuando le manifestó a los dirigentes su intención de salir de River en este mercado de pases debido a la falta de adaptación al país. Luego de negociar el jugador se fue del Millonario y recaló en el Pachuca de México, donde desde su llegada demostró toda su calidad y habilidad con varios goles.

Rondón llegó a River a principios del 2023 y su paso por el Millonario fue de menor a mayor, ya que luego de un claro proceso de adaptación, el delantero venezolano comenzó a demostrar toda su calidad para meter goles.

Sin embargo, cuando parecía estar en su mejor momento, el jugador decidió comunicarle a los dirigentes su intención de irse de River en este mercado de pases porque su familia no se había adaptado bien al país, con un claro objetivo de regresar a Europa.

Igualmente, el jugador recaló en el Pachuca de México, donde desde su llegada no se cansó de demostrar toda su calidad. En su corta estadía en el equipo mexicano, apenas en su tercer partido el delantero anotó un doblete en 9 minutos en lo que fue triunfo de su club por 4-3 ante el Atlas.

Los Tuzos empezaron muy mal el partido, ya que a los 9 minutos del primer tiempo estaban 0-2 abajo en el marcador, pero a los 16' apareció Rondón que sacó un misilazo de zurda desde fuera del área para poner el 2-1. Luego, a los 25', nuevamente el delantero venezolano sacó un derechazo rasante al primer palo y puso el 2-2 transitorio.

Luego su equipo se encargó de dar vuelta el encuentro y finalizó con un triunfo por 4-3, pero el delantero ya demuestra de que está hecho.

Los números de Rondón en River

En su corto paso por River, Salomón Rondón disputó un total de 35 partidos, donde anotó 10 goles.

Lo más Visto