Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lo de Boca estuvo arriba de la mesa, fue real la posibilidad; mis charlas con Riquelme existieron", reconoció Edinson Cavani

El delantero uruguayo que renovó contrato con Manchester United admitió que mantuvó diálogos con el vicepresidente del "Xeneize". Dejó abierta la puerta para el futuro

Edinson Cavani habló de Boca

Edinson Cavani reconoció que la posibilidad de llegar a Boca fue "real", aunque se terminó inclinando por la renovación de su contrato con Manchester United. "Lo de Boca estuvo arriba de la mesa, estuvo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo, pero siempre fue todo muy claro", expresó.

En este sentido, el uruguayo reconoció que mantuvo conversaciones con Juan Román Riquelme. "Como yo dije en el momento que llegué al United, mis charlas con Román existieron. No me llamó cuando llegué acá. Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años. Y para un montón de cosas, para preguntarme cómo estaba, reconocerme cosas...", comentó en la entrevista con "2 de punta" de su país.

"Yo siempre lo aprecié y eso ya saben en Boca: fue real la posibilidad de que ellos me llevaran. Pero yo siempre fui claro, y no hay 'r', cuando las cosas son así de claras. Después, todo lo que se puede decir alrededor, hay mitad y mitad. Mitad verdad y mitad mentira. A veces es un poco así. Pero la chance fue concreta", admitió.

El nuevo contrato de Cavani con el United es hasta el 30 de junio de 2022 y allí se abre otra chance para Boca. "¿Si quedó la puerta abierta? Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es ésta, estoy acá y mi cabeza está acá", señaló.

En tanto, reveló que por su cabeza pasa la posibilidad de regresar a Sudamérica. "Son muchos los años que estoy acá, lejos de mis padres, de mis hermanos, son cosas importantes en la vida. Y no sabés si es algo que te vas a reprochar, no haber compartido más con ellos. Y con la pandemia, más. Por eso puse la cláusula de salida en junio: no sabía si podía aguantar dos años", completó.

Lo más Visto