Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo convencerá? "Cuando enfrenté a Higuaín, le pregunté cuándo iba a volver a River", manifestó el volante Santiago Sosa

Santiago Sosa, actual futbolista de Atlanta United, recordó su paso por River y dio a conocer una charla que tuvo con Gonzalo Higuaín en la MLS

Gonzalo Higuaín con una camiseta de River
Gonzalo Higuaín con una camiseta de River (RIVER)

Santiago Sosa dejó River a principios de este 2021 para jugar en el Atlanta United de la MLS. En este sentido, brindó una entrevista y dejó en claro que no olvida su paso por el Millonario y que, incluso, le gustaría volver en el futuro.

"Pienso todos los días en River, nací y soy de River. Trato de disfrutar acá, pero no dejo de pensar en River. Quiero volver en algún momento y quiero ganar cosas ahí. Vi el Superclásico, me puso muy contento la victoria. Soy muy amigo de Juli Álvarez y me pone feliz por él, sé del esfuerzo que hizo y que está haciendo", reconoció el mediocampista de 22 años.

Por su parte, Sosa se refirió a Marcelo Gallardo. "Como hincha de River no quiero que se vaya. La decisión a futuro la tiene él y obviamente que la gente en la cancha le va a pedir que se quede. Heinze y Gallardo son muy distintos en sus métodos de trabajar, creo que en cuanto al mensaje y al transmitirle al jugador son similares. Cada uno tiene su forma de trabajar", manifestó, en diálogo con Radio Colonia.

Por último, el volante reveló qué fue lo que habló con Gonzalo Higuaín en la MLS y que le preguntó sobre la chance de volver al Millonario: "Pude hablar con el Pipa cuando lo enfrenté, ya había tenido charlas con él, le había preguntado cuándo volvía a River", completó Sosa. ¿Le hará caso el delantero?

Lo más Visto