Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo buscó Boca, pero está a un paso de cerrar su llegada al fútbol europeo: Sporting Braga se lleva en condición de libre a Nico Gaitán

El mediocampista ofensivo de 32 años acordó de palabra su arriblo al club portugués, luego de un magro semestre en el Lille de Francia. De esta manera, el regreso al "Xeneize" deberá esperar

El regreso a Boca deberá esperar: Nico Gaitán tiene una buena relación con Riquelme
El regreso a Boca deberá esperar: Nico Gaitán tiene una buena relación con Riquelme (INSTAGRAM)

Nicolás Gaitán está a un paso de definir su futuro ya que los medios europeos aseguran que está muy cerca de firmar su contrato para ser nuevo refuerzo de Sporting Braga. El argentino de 32 años estuvo el último semestre en Lille (Francia), pero tiene el pase en su poder.

De esta manera, Nico Gaitán regresará al fútbol portugués, liga en la que ofreció su mejor versión durante su paso por Benfica entre 2010 y 2016. El atacante había llegado a Lille a préstamo a inicios de 2020, pero sólo disputó cuatro partidos, todos como suplente.

Actualmente, se encuentra en Madrid a la espera de la firma de su nuevo contrato con el Sporting Braga. Gaitán había sido relacionado con Boca ya que había sido buscado a fines de 2019. Sin embargo, y pese a que podía haber llegado en condición de libre, no se dará su regreso.

Gaitán firmará un contrato con Sporting Braga por un año y la opción de extenderlo por uno más. Será el séptimo club de su carrera tras sus pasos por Boca, Benfica (Portugal), Atlético de Madrid (España), Dalian Yifang (China), Chicago Fire (Estados Unidos) y Lille (Francia).

Lo más Visto