Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo buscan desde la Premier League: Millonaria oferta por Nahitan Nández del West Ham

Según informa la prensa italiana, el club inglés hizo una oferta para llevarse al uruguayo del Cagliari a préstamo por ocho millones de euros más una opción de compra obligatoria en caso de permanencia en primera de 35 millones

Nahitan Nández, mediocampista de Cagliari
Nahitan Nández, mediocampista de Cagliari (Prensa Cagliari)

Nahitan Nández transita su primera temporada en el fútbol europeo desde que llegó al Cagliari proveniente de Boca. Tal ha sido su rendimiento que a fines de diciembre despertó el interés del Inter. Y ahora apareció otro club desde la Premier League.

West Ham está interesado en contratarlo ya que persigue el objetivo de mantener la categoría. Por eso, según informó Tuttosport, le ofreció al club italiano un préstamo por ocho millones de euros más una opción obligatoria de 35 millones de euros en caso de no descender.

Los "Hammers" se encuentran en la 17° colocación de la tabla de posiciones, primera posición que se salvaría del descenso. Está un punto por encima de Bournemouth y Watford, que están en la zona roja. De esta manera, West Ham está en una situación compleja.

El mediocampista uruguayo de 24 años ya disputó 23 partidos (20 por la Serie A y tres por la Copa Italia) desde su llegada al Cagliari. La misma se había dado a cambio de 18 millones de euros, por lo que, en caso de aceptar, obtendrá un gran rédito económico.

Esta metodología de pase es la misma que West Ham había intentado implementar para seducir a River para que le venda a Gonzalo Montiel. Finalmente, esta opción fue desestimada por el "Millonario".

Lo más Visto