Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo buscan desde Europa: Nicolás De La Cruz, seguido por Sporting Lisboa

Según la prensa portuguesa, el conjunto de la capital está interesado en contratar al atacante uruguayo de River. ¿Se lo llevan?

Nicolás De La Cruz, mediocampista de River
Nicolás De La Cruz, mediocampista de River (Prensa River)

Finalmente, el mercado de pases de River fue más tranquilo que lo esperado. Hasta ahora, el único que emigró fue Exequiel Palacios, quien se transformó en nuevo refuerzo de Bayer Leverkusen (Alemania). Encima, Ignacio Fernández, por ahora, se queda y en los próximos días firmará su nuevo contrato. Pero apareció otro interés desde Europa.

Según informó A Bola, Sporting Lisboa (Portugal) está interesado en contratar a Nicolás De La Cruz, uno de los titulares del equipo de Marcelo Gallardo.

La cláusula de rescisión del mediocampista ofensivo uruguayo de 22 años es de 22 millones de euros, aunque el "Millonario" sólo posee el 30% de su ficha. Manchester City también está detrás de sus pasos.

Por una suspensión, De La Cruz no podrá ser de la partida este domingo, cuando el River de Gallardo se enfrente a Independiente en el partido postergado de la fecha 14 de la Superliga.

Lo más Visto