Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo Celso metió un terrible planchazo y se salvó de la roja

El argentino del Tottenham le entró muy fuerte a Azpilicueta del Chelsea y la jugada fue revisada por el VAR

Lo Celso fue uno de los protagonistas del encuentro ante el Chelsea por un tremendo planchazo que realizó. Foto: EFE
Lo Celso fue uno de los protagonistas del encuentro ante el Chelsea por un tremendo planchazo que realizó. Foto: EFE - FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE, EPA)

En un partido bravo para los dos equipos que buscan sumar puntos importantes para clasificarse para la próxima Champions League, el Chelsea de Lampard derrotó por 2 a 1 al Tottenham de Mourinho.

La victoria deja a los Blues con 44 puntos y en zona de claficiación a la proxima Liga de Campeones junto al Liverpool y Leicester City. Vale recordar que el Manchester City sufrió una sanción y no podrá disputar las próximas dos ediciones del torneo.

El Tottenham, por ahora, se mantiene en la quinta posición con 40 puntos y en zona de clasificación a la próxima Europa League. Por eso, el partido se jugó a todo o nada como demostraron algunas jugadas.

Con el partido 2 a 0 para el Chelsea, los futbolistas de los Spurs comenzaron a perder el control. Giovanni Lo Celso fue el protagonista de una de las jugadas más violentas del encuentro.

El argentino le entró muy fuerte con un planchado directo a la pierna de Azpilicueta que el árbitro sólo sancionó con falta. Ni siquiera ante la revisión con el VAR consideró que la jugada fue para expulsión.

El futbolista de la Selección la sacó muy barata ya que podría haber recibido la roja directa si se consideraba que hubo mala intención. Por su parte, el español estuvo algunos minutos en el piso pero pudo continuar el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto