Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Llegó la respuesta de Lionel Messi a Pelé tras haber igualado su récord: "Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso"

El crack argentino del Barcelona alcanzó la marca de "O Rei" de 643 goles en un mismo equipo. "Te mando un gran abrazo", le escribió "La Pulga"

Messi igualó el récord de Pelé
Messi igualó el récord de Pelé (Bleacher Report)

Lionel Messi alcanzó este sábado los 643 goles en Barcelona y, de esta manera, igualó el récord de Pelé (lo logró con Santos) de más tantos oficiales en un mismo club. Tras alcanzar la marca, el brasileño saludó al argentino y este domingo llegó la respuesta de "La Pulga".

El crack rosarino le dedicó un posteo en Instagram. "Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo", le agradeció Messi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pelé, minutos después del gol de Messi, le había dedicado unas sentidas palabras. "Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa", expresó "O Rei".

"Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi", completó. ¡Dos leyendas del fútbol!

Lo más Visto