Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Llegó hace poco y se va a fin de año? PSG podría perder a una de sus figuras importantes: El club francés vendería al arquero italiano Gianluigi Donnarumma

Según lo que informó Corriere della Sera, Gianluigi Donnarumma no está contento con su rol de suplente en PSG y podría irse en el próximo mercado de pases

Donnarumma podría irse de PSG
Donnarumma podría irse de PSG (EFE)

PSG rompió el último mercado de pases con seis refuerzos que dieron que hablar en todo el mundo. El conjunto francés se dio el lujo de contratar a Giorginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Giorgio Donnarumma, Lionel Messi y Nuno Mendes.

Sin embargo, hay uno de ellos que no estaría contento. Según lo que informó Corriere della Sera, el arquero italiano no está conforme con su rol de suplente y podría irse del equipo en el próximo mercado de pases.

Sin ir más lejos, el medio anteriormente mencionado afirma que el favorito del plantel de PSG para custodiar el arco es Keylor Navas, quien fue titular en los últimos partidos del equipo de Mauricio Pochettino.

Habrá que ver si Donnarumma comienza a tener mayor continuidad y cambia de idea en las próximas semanas, pero lo cierto es que Juventus está pendiente de esta situación y lo tendría en carpeta para el próximo mercado de pases. ¿Se lo llevan?

Lo más Visto