Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Llegó al fútbol brasileño: Juan Pablo Vojvoda fue anunciado oficialmente como el nuevo director técnico de Fortaleza

El entrenador argentino fue confirmado en el club que está participando del Campeonato Cearense. También había sonado Ariel Holan para el cargo

Juan Pablo Vojvoda, nuevo DT de Fortaleza

Juan Pablo Vojvoda fue confirmado como el nuevo director técnico de Fortaleza (Brasil). El entrenador argentino llega para reemplazar a Enderson Moreira. Será su primera experiencia en el fútbol brasileño.

"Fortaleza Esporte Clube anuncia la contratación del técnico Juan Pablo Vojvoda. El nuevo técnico firma contrato hasta finales de 2021 con opción a renovar por un año más. Llega con los ayudantes Gastón Liendo y Nahuel Martínez", anunció Fortaleza.

El presidente Marcelo Paz le dio la bienvenida. "Buscábamos un perfil, no un nombre. Joven, moderno, que trabaja con la tecnología, que estudia bien a sus oponentes. Cumple con todos los requisitos. Profesional que tiene, en su currículum, buenos trabajos en clubes como el nuestro, con nuestro tamaño. Con Talleres logró llevar al equipo a la Libertadores; con Defensa y Justicia, Sudamericana; y con Unión La Calera, un subcampeón sin precedentes y su viaje a la Libertadores", expresó.

De esta manera, Fortaleza será el sexto club de la carrera de Vojvoda como director técnico, tras Newell's, Defensa y Justicia, Talleres, Huracán y Unión La Calera (Chile). Ariel Holan también había sonado para el cargo, pero, finalmente, Vojvoda es el nuevo DT de Fortaleza.

Lo más Visto