Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Llegaron los primeros refuerzos para Hernán Crespo: Sao Paulo se aseguró las contrataciones de Bruno Rodrigues y Luis Orejuela

Según lo que informó TNT Sports Brasil, Sao Paulo de Brasil confirmó la llegada de los primeros dos refuerzos para Hernán Crespo

Luis Orejuela jugará en Sao Paulo
Luis Orejuela jugará en Sao Paulo (EFE)

Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, Hernán Crespo decidió dar un paso al costado y se fue de Defensa y Justicia. Pocos días después de pegar el portazo, el ex delantero asumió como nuevo entrenador de Sao Paulo de Brasil.

Tras las primeras semanas de trabajo, los dirigentes y el cuerpo técnico comenzaron a trabajar en el armado del plantel y en las últimas horas se dio a conocer que Sao Paulo se aseguró la contratación de los primeros dos refuerzos importantes.

Según lo que informó TNT Sports Brasil, el elenco paulista llegó a un acuerdo por Bruno Rodrigues (Ponte Preta) y Luis Orejuela (Gremio). De esta manera, Crespo suma un delantero y un lateral derecho de cara a lo que se viene.

En la última temporada, Rodrigues marcó 11 goles y brindó 12 asistencias con la camiseta de Ponte Preta, mientras que Orejuela viene de Gremio, pero anteriormente jugó en Cruzeiro, Ajax y la selección colombiana.

Sin embargo, parece que no van a ser los únicos. Sao Paulo ofreció 2.5 millones de dólares para quedarse con una parte del pase de Gabriel Neves, el mediocampista uruguayo que juega en Nacional y que alguna vez sonó en River. ¿Se dará?

Lo más Visto