Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Llegarán a ficharlo? El Real Madrid hizo algunos movimientos para quedarse con otra figura: Erling Haaland podría vestirse de blanco

El conjunto Merengue intentará hacerse con los servicios del delantero noruego, para lo que tendrá que moverse más rápido que sus competidores.

Al menos bajo la presidencia de Florentino Pérez, Real Madrid jamás hizo un mercado de pases austero o poco atractivo. A la brevedad, el nombre fetiche es el de Erling Haaland, y no solamente para los Merengues, sino para todos los gigantes de Europa.

Con jóvenes 21 años y ya consolidado en el Borussia Dortmund, Haaland parece estar listo para dar el siguiente paso en su carrera. Más que paso, el movimiento venidero puede ser un salto incalculable. Muchos monstruos están en competencia para hacerse con sus servicios.

Una de las novelas del siguiente periodo de traspasos seguirá su curso, aún pese al fallecimiento del representante Mino Raiola. Parece que el conjunto blanco tiene al Manchester City como máximo competidor. El Barcelona ya tiró la toalla, y el Bayern Múnich corre de atrás.

Lo más Visto