Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Llegará a la triple fecha de Eliminatorias? El parte médico del Inter sobre Joaquín Correa: El delantero argentino sufrió un traumatismo en la zona de la pelvis

El atacante de la Selección Argentina tuvo que salir a los 28 minutos en la goleada sobre Bologna por la Serie A

Correa se fue dolorido vs. Bologna
Correa se fue dolorido vs. Bologna (EFE)

Inter goleó 6-1 a Bologna por la fecha 4 de la Serie A. El último campeón se subió a la cima de la tabla de posiciones: Lautaro Martínez marcó uno de los tantos, mientras que Joaquín Correa fue titular.

Sin embargo, el 'Tucu' tuvo que salir a los 28 minutos del primer tiempo por Edin Dzeko, quien luego marcó un doblete. El ex delantero de Estudiantes se fue de la cancha con lágrimas en los ojos, algo que asustó a Lionel Scaloni y la Selección Argentina.

El Inter sacó el parte médico y por suerte, no es de gravedad. "Hallazgos negativos para Joaquín Correa. Fuerte traumatismo contundente confirmado en la zona de la pelvis", indica el club de Milán.

Según informó Sky Sport de Italia, Correa todavía "siente dolor" en la zona y este domingo sólo realizó un entrenamiento diferenciado junto al chileno Arturo Vidal.

Los médicos notificaron a Inzaghi que hay que esperar que calme la molestia, pero eso es lo único. Por ende, el entrenador lo esperará hasta último momento para el partido del martes, donde el Inter visitará a la Fiorentina desde las 15.45h de nuestro país. Si no llega, podrá volver seguro el próximo sábado frente al Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto