Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Llega para ser el sucesor de Lionel Messi? Barcelona sorprendió y anunció la contratación del mediocampista ofensivo Emre Demir

La institución culé dio a conocer que llegó a un acuerdo con Kayserispor a cambio de dos millones de euros para quedarse con el futbolista de sólo 17 años

Emre Demir, nuevo refuerzo de Barcelona
Emre Demir, nuevo refuerzo de Barcelona (Prensa FC Barcelona)

Barcelona busca que la era post Lionel Messi sea lo menos dolorosa posible y, por eso, se mueve en el mercado de pases para reforzar al equipo tanto en el presente como también pensando en el futuro. En consecuencia, este jueves anunció la contratación de Emre Demir.

Se trata de un mediocampista ofensivo turco de sólo 17 años que se desempeña en Kayserispor (Turquía). Es una de las grandes sensaciones del fútbol turco. Se quedará hasta el final de la presente temporada en el club turco y, a partir de la campaña 2022-23, jugará en el Barcelona B.

"El FC Barcelona y el Kayserispor han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Emre Demir. El coste de la operación es de 2 millones de euros más variables y firmará hasta el 30 de junio de 2027", anunció la institución blaugrana.

Barcelona hace la compra de Emre Demir con miras al futuro. Firmó contrato hasta el 30 de junio de 2027 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Actualmente atraviesa una crisis tanto futbolística como económica y busca levantarse. ¿Será con Demir con una de sus futuras figuras?

Lo más Visto