Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Llega para la doble fecha de Eliminatorias? La Selección Argentina, expectante al caso positivo de coronavirus de Nicolás González

El atacante de la Fiorentina y del representativo nacional conducido por Scaloni tiene COVID-19. Es asintomático y se encuentra aislado en su casa

Nico González, positivo de coronavirus
Nico González, positivo de coronavirus (Nico González)

Nicolás González dio positivo de coronavirus. Fiorentina informó que el atacante argentino de 23 años tiene COVID-19, aunque se encuentra asintomático y ya aislado en su domicilio.

"ACF Fiorentina anuncia que se encontró un caso positivo como parte de las pruebas preventivas para la detección de Covid-19. El titular del resultado en cuestión es Nico González quien, asintomático, ya se encuentra en aislamiento. El plantel de Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá siguiendo todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios de acuerdo con la ASL competente", informó el club.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina encabezado por Lionel Scaloni están atentos a su evolución ya que en los próximos días darán la lista de convocados para los partidos con Uruguay (12 de noviembre) y Brasil (16 de noviembre). Aguardarán su evoloución para saber si puede ser citado.

En esta temporada, Nico González ha disputado nueve partidos con la camiseta de Fiorentina y ha anotado tres goles. De esos, ocho encuentros fueron en la Serie A y uno, en la Copa Italia. El ex Argentinos y Stuttgart se convirtió en una fija de las convocatorias de Scaloni. ¿Llegará en condiciones para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas?

Lo más Visto