Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Llega al Madrid? La curiosa frase de Carlo Ancelotti sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé se sume al Real: "Estamos pensando en ganar la Champions"

El director técnico de la Casa Blanca dejó en claro que el único objetivo que tiene en la cabeza tanto él como los hinchas es ganar la 14ta. 

Los festejos de Real Madrid con Carlo Ancelotti

La novela de Kylian Mbappé y su decisión de emigrar al Real Madrid o quedarse en el PSG está monopolizando las noticias en el fútbol europeo hace varias semanas. Por este motivo, fue una de las preguntas principales que le hicieron a Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

“El madridismo está ilusionado con la Champions y nosotros estamos pensando ahora en ganar la Decimocuarta”, expresó el experimentado DT, enfocando las energías en el duelo clave ante Liverpool del 28 de mayo en París.

“A mí no me preguntan por esto porque no voy por la calle. Voy a Valdebebas, al coche y a mi casa. Voy a alguno de los buenos restaurantes que tiene Madrid, pero me preguntan por la final”, agregó.

Sobre el equipo que va a poner en la gran final, confesó: “No tengo duda del 11 titular que va a empezar jugando. Mi única duda es quiénes van a ser más importantes. Si los que empiezan o los que acaben el partido”.

Lo más Visto