Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Liverpool quiere a un jugador de la Selección Argentina para la próxima temporada: Según el diario The Sun, los Reds pusieron la mira en Rodrigo De Paul

El último campeón de la Premier League busca reforzarse en la mitad de la cancha y harían un intento por un titular del elenco dirigido por Lionel Scaloni

Rodrigo De Paul, actualmente en el Udinese de Italia
Rodrigo De Paul, actualmente en el Udinese de Italia (EFE)

Liverpool es uno de los mejores equipos de Europa en la actualidad. Sin ir más lejos, los Reds ganaron la Champions League 2019 superando al Tottenham de Mauricio Pochettino en la final, mientras que en el 2020 consiguieron su primera Premier League en una campaña estupenda. Más allá de esto, sigue peleando en los puestos de arriba: en el torneo actual, está líder junto a Manchester United con 33 unidades en 17 partidos. Por su parte, enfrentará a RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League. La ida será el 16 de febrero en Alemania, mientras que el desquite se disputará en Inglaterra el 10 de marzo.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp busca reforzarse de cara a la próxima temporada. Y según el Diario The Sun del país británico, el club inglés puso los ojos en un jugador de la Selección Argentina: Rodrigo De Paul. Vale la pena recordar que el ex mediocampista de Racing estuvo cerca de llegar al Leeds United de Marcelo Bielsa en el anterior mercado de pases, pero era muy caro para un equipo recién ascendido como el del 'Loco'. Udinese de Italia, su actual elenco, lo tasó en 40 millones de libras.

En la Serie A, el equipo donde también están Juan Musso, Roberto Pereyra, Nahuel Molina Lucero e Ignacio Pussetto, está en la posición 13° con apenas 16 unidades en 15 partidos, producto de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Mañana, por la Fecha 17, recibirá a Napoli buscando un triunfo que lo posicione en la mitad de la tabla.

Sería un desafío muy importante para De Paul pasar al Liverpool, ya que es uno de los equipos más grandes del mundo, con una actualidad enriquecedora y con muchos objetivos por delante. Veremos si hacen el intento para una transferencia que sería importantísima en la carrera del jugador que actualmente es titular indiscutido en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Lo más Visto