Internacional

Liverpool podría perder a una de sus máximas figuras: "No lo vamos a obligar a Mo Salah para que se quede"

Jürgen Klopp, actual entrenador de Liverpool, no dio vueltas y dejó en claro que el egipcio Mohamed Salah podría irse del club en un futuro cercano

Mohamed Salah podría irse de Liverpool
Mohamed Salah podría irse de Liverpool (EFE)

Hace pocas semanas, Mohamed Salah, delantero estrella de Liverpool, no dio vueltas y dejó en claro que le gustaría jugar en Real Madrid o Barcelona durante su carrera futbolística. Gracias a estas declaraciones, en Europa se empezó a especular con una posible salida del egipcio.

Sin ir más lejos, Jürgen Klopp, entrenador del club inglés, dio un panorama sobre la situación de su figura: "Creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber?".

"Este es uno de los clubs más grandes del mundo, pagamos buen dinero... Tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional. No somos el club que más paga del mundo, pero pagamos buen dinero... No lo vamos a obligar a quedarse, pero eso es todo", siguió el alemán, en conferencia de prensa.

En la misma línea, agregó: "Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere irse entonces no podemos, probablemente no lo retendremos; es solo que no entendería por qué alguien querría irse, vamos".

"Si le preguntas a cualquier jugador del mundo que no esté jugando en el Barcelona o el Madrid si se imagina jugando allí algún día y te responde: ‘No, el fútbol español no es para mí’... ¿Por qué diría eso? Mo es un jugador muy importante para mí, obviamente, pero esta historia no lo es", cerró Klopp, restándole importancia a los rumores.

Lo más Visto