Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Liverpool le ganó al Arsenal y tiene puntaje perfecto en la Premier League

El equipo conducido por Jurgen Klopp se impuso por 3-1 a su par de Arteta. Mané, Robertson y Diogo Jota marcaron para el vencedor, mientras que Lacazette anotó para la visita

Liverpool le ganó al Arsenal y tiene puntaje perfecto en la Premier League
Liverpool le ganó al Arsenal y tiene puntaje perfecto en la Premier League (EFE)

Por la tercera fecha de la Premier League, el Liverpool de Jurgen Klopp se impuso por 3-1 sobre Arsenal y alcanzó en la cima de la tabla de posiciones a Everton y Leicester. Los tres tienen puntaje ideal tras haber vencido en sus respectivas tres presentaciones.

Los goles del partido para el local los anotaron Sadio Mané (27' 1T), Andrew Robertson (33' 1T) y Diogo Jota (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexandre Lacazette (24' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diogo Jota en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Trent Alexander-Arnold estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada. La figura del encuentro fue Sadio Mané. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Arsenal y dio 31 pases correctos.

Por otro lado fue clave Virgil van Dijk. El defensor de Liverpool fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas. Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sadio Mané, Trent Alexander-Arnold, Héctor Bellerín y Dani Ceballos.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Naby Keïta, Fabinho y Georginio Wijnaldum en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Bernd Leno bajo los tres palos; Rob Holding, David Luiz, Kieran Tierney en defensa; Héctor Bellerín, Mohamed Elneny, Granit Xhaka y Ainsley Maitland-Niles en la mitad de cancha; y Willian, Alexandre Lacazette y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson. Liverpool visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Sheffield United en el estadio Emirates Stadium. El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

* Con información de DataFactory

Lo más Visto