Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Liverpool le ganó a Chelsea y todos hablaron del error de Kepa

El equipo de Jurgen Klopp se impuso por 2-0 sobre el de Lampard gracias a dos goles de Sadio Mané. El arquero español tuvo una falla increíble en el segundo

El error de Kepa que terminó en gol de Sadio Mané

Por la segunda fecha de la Premier League, Liverpool se impuso por 2-0 sobre Chelsea y, de esta manera, llegó a dos triunfos en igual cantidad de partidos. Los dos goles los hizo Sadio Mané.

En el primer tiempo fue un encuentro muy igualado y logró destrabarse cuando, a los 45 minutos de juego, Andreas Christensen se fue expulsado por cortar con falta siendo el último recurso. Para la segunda parte, Jurgen Klopp dispuso el debut de Thiago Alcántara para sacar ventajas por el hombre de menos en Chelsea.

Y le resultó por que Mané marcó por duplicado a los cinco y nueve minutos del segundo tiempo. En el segundo tanto, el gran responsable fue Kepa Arrizabalaga. El arquero español quiso hacer un pase y le dejó la pelota servida al atacante senegalés adentro del área.

Wilfredo Caballero estuvo en el banco de suplentes del equipo de Frank Lampard. Cabe destacar también que Chelsea tuvo la opción de descontar con un disparo desde el punto de penal, pero Alisson Becker le contuvo el remate a Jorginho.

Lo más Visto