Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Liverpool le ganó a Chelsea y sigue como líder la Premier League

El equipo de Jurgen Klopp superó al de Frank Lampard en Stamford Bridge gracias a los goles de Alexander-Arnold y Roberto Firmino. Kanté descontó para el local

Liverpool festeja el gol de Roberto Firmino
Liverpool festeja el gol de Roberto Firmino (EFE)

La fecha 6 de la Premier League brindó un verdadero partidazo para cerrar la jornada. Chelsea recibió en Stamford Bridge a Liverpool y se vio fútbol de alto vuelo.

Trent Alexander-Arnold puso en ventaja a los dirigidos por Jurgen Klopp a los 14 minutos de juego. Enseguida, César Azpilicueta igualaba para los de Frank Lampard, pero... El VAR anuló la acción.

De esta manera, los Reds aprovecharon para volver a sacar ventaja y lo hicieron a través de Roberto Firmino, quien, a los 30 minutos, estampó el 2-0.

Ya en la segunda etapa, N'Golo Kanté hizo valer su figura y marcó un tremendo tanto, tras una exquisita maniobra individual. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El conjunto de Klopp aguantó cerca de su arco los últimos minutos y contó con la gran actuación del arquero Adrián San Miguel. De esta manera, Liverpool consiguió su sexta victoria en igual cantidad de partidos, por lo que lidera la Premier con puntaje ideal.

Lo más Visto