Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Liverpool empató y Klopp se la agarró con el VAR

Liverpool igualó 1-1 ante Manchester United y Jürgen Klopp explotó contra el VAR por una jugada polémica que perjudicó a su equipo

Jürgen Klopp junto a Virgil van Dijk en el empate ante Manchester
Jürgen Klopp junto a Virgil van Dijk en el empate ante Manchester (EFE)

Luego de ocho victorias consecutivas en la Premier League, Liverpool igualó 1-1 ante Manchester United, aunque estiró su ventaja a seis puntos con su perseguidor Manchester City.

El partido terminó en empate, pero hubo varias polémicas que dieron que hablar en Old Trafford. En primer lugar, todo Liverpool protestó por una supuesta falta de Victor Lindelöf sobre Divock Origi en el gol del United. Los árbitros no cobraron nada y el conjunto local se adelantó en el marcador con algo de polémica.

En segunda instancia, se utilizó la tecnología para detectar una mano y anularle un gol al senegalés Sadio Mané.

Estas situaciones generaron el malestar del técnico Jürgen Klopp, quien no se quedó callado y criticó con dureza a la utilización del VAR en el choque ante Manchester United.

"El Manchester United marcó un gol que muestra todos los problemas del VAR. El señor Atkinson dejó el juego proseguir porque es el protocolo del VAR, pero el VAR demuestra que hubo contacto y era falta. Pero no podemos cambiar eso. Ellos aún tenían unos 55 metros hasta nuestra portería, pero eso no es bueno. Ellos marcaron un gol que debió haber sido anulado", criticó el alemán.

Por su parte, el ganador del premio The Best valoró el punto cosechado en Old Trafford: "Todo estuvo en contra de nosotros, pero no hemos perdido. Hemos merecido llevarnos un punto al 100%. Ellos han estado bien en el primer tiempo, pero sólo han jugado a defenderse. Debimos haber jugado mejor, pero claro que es más fácil jugar como ellos han hecho que intentar quebrar las líneas rivales", cerró.

Lo más Visto