Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Liverpool dio el gran golpe y goleó 5-0 a Atalanta por la Champions League

El equipo de Jurgen Klopp sorprendió por lo abultado del triunfo sobre el conjunto italiano. Papu Gómez y Palomino fueron titulares

Liverpool goleó a Atalanta por la Champions League
Liverpool goleó a Atalanta por la Champions League (EFE)

El partido entre Atalanta (Italia) y Liverpool (Inglaterra) era uno de los más esperados de este martes de la Champions League, pero lo que sorprendió a todos fue lo abultado del triunfo del equipo de Jurgen Klopp: Goleó 5-0. Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino fueron titulares en el local, mientras que Cristian Romero estuvo en el banco de suplentes.

Diogo Jota que convirtió un Hat-Trick (15' 1T, 32' 1T y 8' 2T), Mohamed Salah (1' 2T) y Sadio Mané (3' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Liverpool en el estadio Gewiss Stadium.

La figura del encuentro fue Diogo Jota. El delantero de Liverpool convirtió 3 goles, pateó 4 veces al arco ante Atalanta y dio 17 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Sadio Mané. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Atalanta y dio 32 pases correctos.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el volante de Atalanta Alejandro Gómez dejó en ridículo con un estupendo caño a Jordan Henderson, volante de Liverpool.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Georginio Wijnaldum, Curtis Jones y Jürgen Klopp.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Mario Pasalic, Remo Freuler, Johan Mojica y Alejandro Gómez en el medio; y Luis Muriel y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Rhys Williams, Joseph Gomez, Andrew Robertson en defensa; Curtis Jones, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan. En la próxima jornada se volverán a ver las caras en Anfield.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto