Internacional

¡Liverpool campeón de la Premier League!

Gracias a la derrota de Manchester City ante Chelsea, Liverpool se consagró campeón de la Premier League por primera vez en su historia

Liverpool campeón de la Premier League
Liverpool campeón de la Premier League (LIVERPOOL)

Gracias a la derrota de Manchester City por 2-1 contra Chelsea, Liverpool se consagró campeón de la Premier League por primera vez en su historia, desde que el torneo inglés adquirió este nuevo formato. Sin ir más lejos, los Reds cortaron la sequía y volvieron a ganar un campeonato de Ingaterra después de 30 años (el último había sido en 1990).

Sin embargo, puede haber más logros... Liverpool puede llegar a ser el campeón con más puntos o goles de la historia. Ambos logros fueron conseguidos por el City de Pep Guardiola en la temporada 2017/18, cuando terminó con 100 unidades y 106 tantos.

Actualmente, el equipo de Jürgen Klopp tiene 86 puntos y 70 goles, y todavía quedan siete jornadas por delante, lo que significan 21 puntos en juego... Sin lugar a dudas, es una cifra que pueden alcanzar...

Muchos dicen que este Liverpool es el mejor de la historia, porque más allá de este título, es un equipo que sale de memoria y que viene de ganar torneos como la Champions League y el Mundial de Clubes, de la mano de un entrenador que le dio su impronta y lo llevó a lo más alto de Europa. ¡Felicitaciones!

Lo más Visto