Internacional

Liverpool vs. Real Madrid, por la final de la Champions League: horario y posibles formaciones

Este sábado a partir desde la 16, se disputará la final del torneo más importantes de equipos en Europa con dos clubes históricos.

Liverpool se quedó con la primera semifinal ante Villarreal

Liverpool y Real Madrid jugarán la gran final de la Champions League en lo que será el último partido en la temporada, previo a un breve receso y a la apertura del mercado de pases.

El equipo de Jürgen Klopp llega al duelo tras haber quedado segundo en la Premier League y con dos dudas por cuestiones físicas en jugadores titulares: Thiago y Fabinho, ambos podrían estar en el once inicial.

Mientras tanto, el equipo de Carlo Ancelotti llega descansado, tras haberse quedado con La Liga varias fechas antes, el técnico pudo cuidar a la gran mayoría de futbolistas.

POSIBLE FORMACIÓN DE LIVERPOOL VS. REAL MADRID POR LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Thiago Alcántara, Fabinho, Naby Keïta; Mohammed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz.

DT: Jürgen Klopp

POSIBLE FORMACIÓN DE REAL MADRID VS. LIVERPOOL POR LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Junior.

DT: Carlo Ancelotti

 

Lo más Visto