Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Una de las figuras del Liverpool se despidió del equipo tras la derrota en la Champions League: Sadio Mané no seguirá en los Reds

El delantero disputó su último partido con la camiseta del conjunto inglés en Francia y según informan podría ser refuerzo de otro gigante de Europa. 

Apareció Mané: El gol de la victoria de Liverpool ante Aston Villa

Liverpool perdió la final de la Champions League ante Real Madrid y tras la dura derrota, una de sus figuras se despidió del equipo.

Según informan desde Europa, Sadio Mané no seguirá en los Reds y en Francia disputó su último partido con la camiseta del conjunto inglés. "Quiero agradecer a la afición por todo y al entrenador también. Le deseo a este equipo todo lo mejor del mundo", expresó el delantero senegalés.

El futbolista termina contrato en 2023 pero podría irse este verano europeo. El diario alemán BILD, adelantó el interés del Bayern Múnich por el delantero, al que tasan en 30 milllones de euros.

Mané se despide de Liverpool luego de seis años, en donde se convirtió en una pieza clave de Jürgen Klopp y ganó tres títulos: una Champions League, una Premier League y la reciente FA Cup.

 

Lo más Visto