Internacional

¿Preocupación para Klopp? Una de las figuras de Liverpool se lesionó a pocos días de la final de la Champions League contra Real Madrid: Mohamed Salah tuvo que salir en la final de la FA Cup

El egipcio fue reemplazado a la media hora de juego y encendió las alarmas de cara a la definición de la máxima competición europea. 

 (EFE)
(EFE)

Liverpool afronta la final de la FA Cup en la previa de la definición de la Champions League ante Real Madrid y en medio del encuentro ante Chelsea, Jürgen Klopp sumó una preocupación.

Se trata de una de las estrellas de los Reds, Mohamed Salah, quien se lesionó y tuvo que salir del campo a la media hora de juego. El delantero egipcio, salió reemplazado a los 32', con un aparente molestia físico en la ingle. En su lugar ingresó Diogo Jota.

Al retirarse del campo, acompañado de los médicos, Klopp lo abrazó y el egipcio se tomó la cara con signos de molestia y tristeza.

Este lesión preocupa de cara a la final de la Champions League contra Real Madrid en París del próximo sábado 28 de mayo. Cabe destacar que en la última final de Salah contra el conjunto Merengue, en 2018, también había sufrido una lesión en su hombro que lo sacó del partido a la media hora del encuentro.

Lo más Visto